domingo, 25 de octubre de 2009

TROPEZAS II


Batiendo récords...


tropeza #6

Si vas a una boda familiar, procura no engancharte al cava rosado y al vino "dulcemente afrutado",aunque lo parezca, no es el mejor aliado. Pero sobre todo, SOBRE TODO, no te dejes filmar por el reportero del evento si llevas el vestido arremangado (digamos que era por el tobillo y ahora misteriosamente se ha encogido hasta las rodillas), pretendes bailar( he dicho pretendes, no que lo consigas), vas sin zapatos, y tu torpeza ha llegado a límite de ofrecer al público unas bonitas y vistosas manchas de aceite en tu vestido.

tropeza #7
Si sabes que tu animal doméstico tiene dientes, aparta la mano antes de que te de un pequeño mordisquito, y te fuercen a ir al médico... antitetánica en vena, dos años antes de lo que tocaba... si, si... por si acaso dicen todos...


tropeza #8

Si vas a las fiestas de un pueblo con una amiga y decidís dormir en casa de una amiga nativa del lugar porque sus familiares están fuera, asegúrate que tu estado tiene que estar en plenas condiciones de entablar una conversación normal con visitas familiares inesperadas, y si has tenido que ir al baño por necesidad expresa, acuérdate de apagar la luz y que no la tengan que apagar por tí, pero sobre todo, SOBRE TODO, nunca olvides no confiarte con la situación (puede aparecer alguien en cualquier momento), y ponerte algo más de ropa si tu atuendo es considerado escaso para tu dignidad y no intentes aparentar que estás fenomenal, porque no lo estás. Ten en cuenta que: tu capacidad de locución se ve altamente afectada, nunca te acuerdas de arreglarte el pelo, intentas taparte con un cojín pero es inútil, y el maquillaje siempre, siempre, se te olvidará quitártelo, lo cual te da un aspecto siniestro y cómico.
Conclusión de la tropeza: Hazte la dormida.


tropeza #9

Si tienes una fiesta de la universidad, la cual consiste en juntarte para beber, ten en cuenta que no solo tú te has puesto en situación en tiempo récord, el resto también. Por lo que si te dicen que esperes en un lugar, no te fíes.. te quedarás esperando en el lugar, sentada y mirando al vacío porque no eres capaz de hacer mucho más.


tropeza #10

(y la primera tropeza ajena a la autora. Por fín.) Si estás en una fiesta de la universidad, la cual consiste en juntarte para beber, ten en cuenta que no será del todo saludable para tu dignidad que subas al toro mecánico, y que intentes bajar de la colchoneta al suelo, de espaldas, para que posteriormente se te acerque una chica que te pregunte el nombre, y te diga lo bien que cabalgas, y con las mismas se marche.
Conclusión de la tropeza ajena: es saludable para el estado de ánimo de los de tu alrededor que sí subas al toro mecánico. Hazlo si tu instinto es "infrenable", el resto apoyarán tu decisión.




"Guía para sobrevivir
entre torpezas y tropezones
en el mundo real".