Guía para sobrevivir
entre torpezas y tropezones
en el mundo real.
(pongo el contador a 0...)
tropeza #1
Si te estás lavando los dientes, y tienes un armario con puertas que son espejos sobre tu cabeza, acuérdate cuando te enjuagues la boca en el grifo, que has dejado la puerta abierta, con la esquina apuntando hacia el centro de tu cabeza.
tropeza #2
Si abres la puerta del maletero de tu coche y estás sobre un bordillo... recuerda que hay que agacharse para no partirte los cuernos en el intento, tu altura ten en cuenta, que será unos cuantos centrímetros más alta, la del coche no.
Para meterse dentro del maletero no hace falta quedarse inconsciente o medio tonto.
tropeza #3
Si estás en casa de los padres de tu pareja, procura, si quieres quedar bien, echar agua a la cafetera antes de ponerla en el fuego y de permitir que llegue a estado de autodestrucción.
tropeza #4
Asegúrate (o intenta hacer memoria de manera más efectiva) antes de reclutar a toda tu familia en búsqueda de las llaves del parking de tu coche a modo de sargento (con implicación en el papel del personaje incluido), que realmente dejaste el coche aparcado en la plaza de parking y no en la calle de bajo de tu casa con las respectivas llaves en su interior.
tropeza #5
Procura asegurarte que el sitio (perteneciente a la vía pública) donde realizas un acto social relacionado con bebidas destiladas, no está al alcance de ningún señor con uniforme que pueda ofrecerte un importe pendiente de 90 euros con el Estado ( o por lo menos que haya más gente para que te de tiempo a correr...).
(continuará...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su mensaje en oir la señal...
(piiiiiii)