martes, 7 de abril de 2009

somewhere, over de rainbow


con se guí   .    ha cer lo !!!!!

quedó tal cual!

Me enviaron, muy acertadamente, la receta por la mañana, 
al medio día estaba ya haciéndolaaaa
no pude resistir las ganas... 
pero mi "arcpasteliris"
quedó hecho con mucha ilusión
me costó encontrar unos ingredientes, que eran despues lo más facil de encontrar...
pero me siento orgullosa del éxito que tuvooo!!!

y lo digo y lo repetiré, tenía que haber grabado todas y cada una de las reacciones de la gente!!!!


Por cierto.. ya sé por qué la crema de fuera no se me aguantaba...
misterio resuelto... la próxima será...
 ¡¡¡¡¡¡PERFECTAMENTE ARCOÍRICA!!!!!

Cuando pueda pasar las fotos del proceso de los colores.... 
las colgaré ilusionadamente!!

1 comentario:

deje su mensaje en oir la señal...

(piiiiiii)