miércoles, 29 de abril de 2009

criando malvas...

siempre me han llamado la atención los epitafios curiosos...

me gusta la gente que hasta para criar malvas son originales o divertidos,

despues de ver este... creo que me decantaría por este sencillo y directo mensaje...

con un epitafio así, puedes descansar tranquilo..

sorprendeos!


30/12/2007 GANA UN PREMIO CON UN EPITAFIO DE RIÓPAR
Aprovechando un año que muere, nada mejor que una noticia como la que sigue. Escuchado hoy en el espacio "el acabose" de Nieves Concostrina en el programa de RADIO1 de RNE "no es un día cualquiera".

Un niño de diez años ha sido premiado en el concurso de epitafios que esta cadena de radio convoca por éste que se encuentra en el cementerio de Riópar (por la pinta parece que podría ser en el castillo; que alguien nos lo cuente).

"Cementerio de Riópar (Albacete). Lo envía Marcel García Barquín, de diez años. Dice:
Cuando nací, todos reían y yo lloraba. Viví de tal manera, que cuando morí todos lloraron y yo reí.
La marihuana es lo que tiene. "

·según cuentan los comentarios de la página:

vivió a su manera y libre, y es por ello por lo que quiso ser enterrado en un lugar así y con tal texto grabado en mármol...

...

y he aquí otro texto no menos curioso...

Tumbas que ya son un mito

Cuentan que Jim Morrison es el huésped más solicitado del cementerio parisino Père Lachaise. Que, como un rito, sus fans se aglomeraban alrededor de su lápida para fumar marihuana, para hacer el amor. Tanto que obligó a sus autoridades a vigilar su sepulcro con cámaras. Tanto que opacó el protagonismo de las tumbas de Oscar Wilde, de Marcel Proust, de Frederic Chopin, de Edith Piaf.

2 comentarios:

  1. Hombre... Una pequeña referencia a la fuente no habría estado mal. Yo así lo he hecho con la última referencia en "Noticias de Riópar".- http://noticiasderiopar.blogspot.com/2010/02/09022010-paparruchadas-criando-malvas.html

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es en el castillo de riopar, hace años que fui, y aún todavía hoy, sigo buscando el misterio de tal frase...
    Sin duda... da mucho que pensar.

    ResponderEliminar

deje su mensaje en oir la señal...

(piiiiiii)